Middle/High School

Mccs_Logo18720 SW 352nd street

Florida City, FL  33034

Phone (786) 243-9981

Fax (786) 217-6804

E-mail: dbattistini@mccsedu.org

 

Datos del estudiante:

Datos del padre o tutor:

Si la respuesta es Si deberá proporcionar el más reciente reporte de calificaciones.

Acuerdo de Entendimiento

A continuación, doy fe que comprendo las siguientes condiciones que conlleva la solicitud:

  1. Todas las solicitudes recibidas durante el período de matrícula serán consideradas basadas en el espacio disponible. Si recibimos más aplicaciones de los espacios disponibles durante el período de inscripción, llevaremos a cabo una loterí
  2. Todas las aplicaciones recibídas después de la lotería, se mantendrán en una lista de espera activa hasta el final del próximo año escolar y las admisiones serán determinadas basadas en el resultado de la lotería, si la lotería fuera necesaria. Si la lotería no fuera necesaria los espacios serán llenos en orden de llegada.
  3. La elegibilidad para ciertas clases/cursos/programas pueden requerir condiciones tales como cursos de requisito previo/audiciones/exámenes de diagnó
  4. Se dará prioridad a los solicitantes que tengan hermanos que asisten a nuestra escuela.
  5. No responder a una propuesta de aceptación antes de la fecha límite, se interpretará como un rechazo a la aceptación a la escuela por parte del padre o tutor.
  6. Esta aplicación será anulada después de un año desde la fecha que fue presentada.
  7. Los nuevos estudiantes serán invitados a una reunión de orientación obligatoria durante la cual el estudiante será matriculado/a en la escuela Miami Community Charter como esudiante a tiempo completo.
  8. Los estudiantes de MCCS son estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami Dade (MDCPS). El manual de estudiantes de la escuela establece las pautas generales para todos, en acuerdo con las regulaciones y pautas establecidas por MDCPS.
  9. La escuela Miami Community Charter opera en base a la colaboración y asociación de los esudiantes-padres-escuela. Es requerido el compromiso de los padres para participar en la vida académica de los estudiantes.

(ENTREGAR UNA SOLICITUD NO GARANTIZA QUE EL ESTUDIANTE SERA ACEPTADO)