Aplicación para admisión – Middle / High School

Miami Community Charter School

Middle/High School

 

18720 SW 352nd street

Florida City, FL  33034

Phone (786) 243-9981

Fax (786) 217-6804

E-mail: mccsedu.org

Aplicación para admisión - Middle / High School
    (Revise información importante acerca de estos programas en el acuerdo de entendimiento que aparece debajo)
  • (en escuelas públicas del condado de Miami Dade)
  • Escriba nombre y apellido del estudiante.
    Si la respuesta es “SI” por favor envíe por fax una copia del reporte de calificaciones más reciente: Fax #: (786) 217-6804
  • Acuerdo de Entendimiento

    A continuación, doy fe que comprendo las siguientes condiciones que conlleva la solicitud:
    1. Todas las solicitudes recibidas durante el período de matrícula serán consideradas basadas en el espacio disponible. Si recibimos más aplicaciones de los espacios disponibles durante el período de inscripción, llevaremos a cabo una lotería.
    2. Todas las aplicaciones recibidas después de la lotería, se mantendrán en una lista de espera activa hasta el final del próximo año escolar y las admisiones serán determinadas basadas en el resultado de la lotería, si la lotería fuera necesaria. Si la lotería no fuera necesaria los espacios serán llenos en orden de llegada.
    3. La elegibilidad para ciertas clases/cursos/programas pueden requerir condiciones tales como cursos de requisito previo/audiciones/exámenes de diagnóstico.
    4. Se dará prioridad a los solicitantes que tengan hermanos que asisten a nuestra escuela.
    5. No responder a una propuesta de aceptación antes de la fecha límite, se interpretará como un rechazo a la aceptación a la escuela por parte del padre o tutor.
    6. Esta aplicación será anulada después de un año desde la fecha que fue presentada.
    7. Los nuevos estudiantes serán invitados a una reunión de orientación obligatoria durante la cual el estudiante será matriculado/a en Miami Community Charter School como estudiante a tiempo completo.
    8. Los estudiantes de MCCS son estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami Dade. El manual de estudiantes de la escuela establece las pautas generales para todos, en acuerdo con las regulaciones y pautas establecidas por MDCPS.
    9. La Escuela Miami Community Charter opera en base a la colaboración y asociación de los estudiantes-padres-escuela. Es requerido el compromiso de los padres para participar en la vida académica de los estudiantes.

(ENTREGAR UNA SOLICITUD NO GARANTIZA QUE EL ESTUDIANTE SERA ACEPTADO)